martes, 2 de diciembre de 2014

Instantáneas Workshop Córdoba

Ilustración por Juligut.
Estos días son especiales, con el verano asomándose y la temporada de vacaciones cada vez más cerca, uno se pone analítico, más reflexivo. ¿Qué pasó este año? ¿Cumplí con aquello que me propuse? Bueno, para mí una de las grandes alegrías fue la invitación a realizar dos jornadas de Workshop de DecoStyling en la Ciudad de Córdoba. Talentosos profesionales llegaron desde todos los rincones de Córdoba, pero además viajaron desde Tucumán, Salta y Catamarca para compartir conmigo y con Pompi Gutnisky estas jornadas de trabajo y de encuentro. Todo esto fue posible gracias a Luz Castellano y Cecilia Vélez que nos convocaron para ser parte de su tan querido y reconocido estudio de arte en Nueva Córdoba. Fue muy emocionante conocer y charlar con todos los participantes, descubrir tanto talento y generosidad tan lejos de casa. 
¡Aquí comparto algunas fotos de nuestros días por esta ciudad tan querida!

El Estudiode Arte de Cecilia Vélez y Luz Castellano es uno de los más respetados de la Ciudad de Córdoba. Además de dictar clases de arte, convocan artistas y profesionales de distintos puntos cardinales para realizar charlas y masterclass a sus alumnos, realizan viajes grupales a Europa para recorrer museos y estudios de artistas, y a ferias de arte nacionales e internacionales.
Vidrieristas, decoradores, arquitectos, propietarios y gerentes de hoteles boutique, emprendedores, propietarios de tiendas de decoración y diseño, ingenieros, especialistas en iluminación... estos fueron los perfiles de algunos de nuestros participantes.
Un agradecimiento especial a Cundeamor que nos convidó con todos sus manjares y delicias.
Añadir leyenda
Los cuadernos de Vincent Cousteau viajaron conmigo a Córdoba y sorprendieron a todos con su diseño y gran detallismo artesanal.

Público variado y más que interesante en nuestras dos jornadas en Córdoba. ¡Ambos días se completó el cupo! ¡Cuánta emoción!

Ilustración por Juligut.
La artista y dibujante JuliGut preparó estas ilustraciones especialmente para nosotras inspirándose en los puntos más icónicos de la ciudad. Nos envió varios para que elijamos, pero son tan fabulosos que no pude con mi genio y ¡los incluí a todos!


Pompi Gutnisky, siempre un lujo poder compartir mis workshops con una fotógrafa con tanto talento. Siempre es un aprendizaje trabajar con Pompi. Esta vuelta, demostró ser una gran compañera de viaje! ¡Gracias Pompi por organizarme en mi despiste crónico!

Luz Castellano, nuestra anfitriona.
Deco Kit para participantes: cuadernos de Vincent Cousteau, tarjetas de descuento de Violraviol, Solsken y Angelina Linen, fragancias de Acqua Colonia 4711...
Flores frescas, nunca faltan en nuestros encuentros.
Llevamos regalos desde Buenos Aires para nuestras participantes. ¡Good Luck Casa fue una de las marcas que viajó con nosotras!

¡Gracias a la revista Decorar de Córdoba por estar presente en nuestro Workshop! Aquí Daniel de Decorar entregando una revista de premio junto a una de las ganadoras de Acqua Colonia 4711.


Ilustración por Juligut.
¡Las Acqua Colonia 4711 viajaron a Córdoba con nosotras! ¡Un lujo que las participantes puedan probarlas!

Ilustración por Juligut.
Participantes que llegaron desde Catamarca y del interior de Córdoba a participar.
Espectacular vista desde la ventana de NH Córdoba, uno de los hoteles donde nos alojamos en nuestros días por Córdoba.
Ilustración por Juligut.

No hay comentarios: