jueves, 14 de agosto de 2014

¡NUEVO WORSKHOP: Deco Styling para Principiantes!

Foster Catena es uno de mis rincones porteños favoritos. Es una galería de arte, pero también es uno de esos lugares que uno llega y que siente una magia especial. Cada vez que voy, me cuesta partir. Todavía no encontré la razón, pero calculo que andará entre esa luminosidad y la sofisticación antigua de su arquitectura, por esa terraza con vistas generosas o porque la sumatoria de todas sus cualidades hacen que sea un lugar con mucha energía de la buena, de la luminosa y creativa. Conclusión: el día que me propusieron hacer hacer allí uno de mis workshops, salté de felicidad (literalmente). 
Esta vez, como sorpresa adicional, las participantes podrán disfrutar además de la muestra "Mínimo Común Múltiplo", del genial Andrés Sobrino. 
 
  
INFORMACION SOBRE EL WORKSHOP
¿DE QUÉ SE TRATA?
El workshop es una introducción a la producción y fotografía de interiores y producto, que son herramientas básicas para aquellos que trabajamos en el mundo del diseño interior, venta de productos, imagen, ambientación y diseño editorial. Además, es un espacio para inspirarse, compartir ideas y aprender a mirar como un profesional de la producción de decoración.   
Como siempre, contaré con la participación de la genial Pompy Gutnisky como fotógrafa invitada, quien compartirá sus secretos, experiencias e ideas inspiradoras sobre la fotografía de interiores. 
Para deleitarse, las recibiremos con delicias de Jacinto, de Jesica Scarpati. Y al final del workshop, ¡haremos un súper sorteo entra las participantes! Como regalo especial: degustaremos de vinos de bodegas Catena y brindaremos en la terraza de la galería.
CUÁNDO
Viernes 5 de septiembre, de 14 a 20 hs
DÓNDE
Galería Foster Catena, Honduras 4882, Piso1, Palermo.

PARA QUIÉN
Emprendedores, profesionales del diseño interior, estudiantes, curiosos y cualquier espíritu creativo que tenga ganas de pasar una tarde de inspiración, conocer la mirada de una productora y fotógrafa especializadas en fotos de productos y espacios relacionados con interiorismo, aprender las bases sobre la producción de interiores y contactarse con emprendedores y pares que están realizando proyectos enfocados en el diseño y ambientación.
INSCRIPCIÓN Para recibir el programa, direcciones y precios, escriban a decortherapia@gmail.com  
NOTA: Como contamos con vacantes muy limitadas todos los participantes deberán estar previamente inscriptos. Agradezco especialmente a Galería Foster Catena, Bunker3022, L&R Handcraft, Metamorfosis Floral y Jacinto por acompañarme en este proyecto.

 
¡LOS ESPERO!

No hay comentarios: